domingo, 4 de noviembre de 2012

Introducción

Muy buenas:
Es la primera vez que escribo en un blog, y aunque tengo claro qué es lo que quiero escribir, no tengo tan claro a quien le van a interesar mis divagaciones.
He decidido hacer crítica literaria -especializada en novela rosa-  cuando he descubierto la cantidad de blogs que existen  sobre el tema.
Y muchos de esos blogs incluyen cosas que me interesas, y otros muchos no.
Pero tengo algo en común con muchos de ellos: Mi necesidad de comunicarme y de contar cosas.
¿que me diferencia de algunos de ellos?  Mi critica sobre la actual forma de contar novelas y las lagunas que presentan muchas de ellas, en particular en la trama argumental.. pero no adelantemos acontecimientos,
Me presento, me llamo Raquel, vivo en el País Vasco y mi afición a la lectura en general y a la novela rosa  se remonta a las muchas horas que pase en la biblioteca infantil que se encontraba junto a la casa de mis padres.
Supongo que soy una romántica empedernida, tengo mucha imaginación y me encanta que me cuenten historias. Eso sí, en mi vida privada, fuera de mis libros, soy una tía de lo más practica y tranquila, un poco tímida y nada noña,  muy diferente a la imagen que se da de las lectoras de novela rosa.
Bueno, después de esta pequeña introducción, supongo que ya podemos pasar al tema. Entremos en harina


2 comentarios:

  1. No está nada mal saber que no eres nada ñoña, pero de tímida no tienes absolutamente nada.
    Y que tienes mucha imaginación, ... de eso es verdad que andas sobrada :P

    Suerte en este nuevo periplo, Raqueltxuuu!!!!

    Jose

    ResponderEliminar
  2. No es un genero que me suela leer pero si la critica es buena quizá me anime, suerte guapa ;)

    ResponderEliminar