jueves, 27 de diciembre de 2012

Desvarios I: Estrenamos formato (by Joseph)

Tal y como veis, repasamos impurezas y perfeccionamos sensaciones en este rinconcito. ¿Preparados para disfrutar de lo que aqui acontezca a partir de ahora?

 Y para que este post no quede muy soso, estreno yo este lavado de cara con uno de los momentos vividos hace bien poco durante las fiestas de Basauri, que para eso son las mejores, no? XDDD


Porque aqui no se queda nadie sin su oportuna ración de porrón! JAAAAAAAA!

9 comentarios:

  1. Lo peor de todo es que la muy...mata el porrón.
    Julia, te queremos, pero la próxima vez, si vas a acabar el porrón, vas tu a llenarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Sorry for not answering you sooner but the truth was, Joseba, that I was totally speechless.
    I love this new blog, I really do!!! Thank you so much

    A very impressed Rachel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow vaya! cuánto honor! jeje, me gusta que te guste ;)
      Todo por una amiga, ya sabes

      Eliminar
  3. Así me gusta, modernizandose. Me gusta este formato, sigue así. Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jo Rakeltxu jejejeje . Tienes que salirte siempre con la tuya . Me estaba resistiendo a ponerte un comentario, pero llegas tu con tu estreno de formato . Y me tengo que rendir y decirte que el cambio promete . Claro esta, si la portada (la del video )es cambiada periódicamente .
    A sido un buen cebo para mi.

    ResponderEliminar
  6. Y espérate Josu que aun pienso plantar algun cambio mas que nos agradecerán los twitterosssss juas juassssss XDDDD
    y ADEMAS EL VIDE O PUEDE CAMBIAR, SI... PORQUE....TENGO OTRO PEORRRR JAAAAAAAA!

    ResponderEliminar